Mis puntos de quiebre

Hoy cambio de chip.

Cuantas veces lo habremos dicho a lo largo de nuestras vidas.

Yo ya he perdido la cuenta, aunque hoy lo vuelvo a decir.

Lunes 29 de julio cambio de chip.

Y lo hago consciente del foco del cambio.

Cuantas veces nos hemos planteado cambios que no venían amparados por algo más y hemos fracasado estrepitosamente (aunque ello nos haya aportado también un gran aprendizaje)

"Hoy cambio de chip y dejo de fumar, hoy cambio de chip y voy al gimnasio, empiezo a leer, me levantaré a las 6:00, comeré sano …."

Algunos de estos cambios los he conseguido aunque quizás parcialmente y habiendo tenido que adaptarlos a medida que iba avanzando. Inspeccionar* y adaptar.

Aunque hoy, mi cambio viene con fuerza y con gran convicción de que está bajo el paraguas de algo más grande, un paraguas que le da sentido a los cambios

Otro día os hablo de objetivos, meta objetivos, misión y visión… pero hoy va de cambios.

Y lo que me ha permitido hacer el foco adecuado en donde empezar para ir encadenando cambios que me acerquen a mi visión, ha sido una herramienta llamada Ecología de vida (pinchando aquí tienes más información).

Gracias a ella he establecido mis puntos de quiebre* y he podido plantear mis próximos pasos en cada una las áreas donde lo necesito.

Es un gran día, a las puertas de las vacaciones, y con la sensación de que estoy en la buena dirección.

Ya os iré contando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 cims 2023

He vuelto👋🏻