Coger el hábito no es tarea fácil

Qué difícil es coger un hábito🤯

Un hábito como hacer la cama, lavarse los dientes, quitar el polvo, lavar los platos...un sinfín de tareas que durante el día hacemos como parte de nuestro día a día.

Ahora bien, incorporar uno nuevo, no es tarea fácil.

Y justo por eso, ahora estoy escribiendo desde la sala de espera del hospital, porque he encontrado tiempo para hacerlo.

En agosto de 2022 recuperé un hábito perdido, el de la lectura. Un hábito que me costó en un primer momento, aunque fue fácil en el momento que empecé a escoger los libros adecuados, el momento adecuado, el espacio adecuado.

En fin, lo que encontré fue el contexto idóneo para volver a leer.

A día de hoy sigo leyendo, ahora bien, no os creáis que fue de la noche a la mañana.

Lo hice poco a poco.

Y ahora poco a poco quiero escribir, compartir mis pensamientos, mis inquietudes.

Y sé que lo que estoy escribiendo no lo leerá nadie hoy, ni mañana, ni quizás este mes; puesto que este blog no lo he hecho público; pero el simple hecho de poder escribir y trasladar estos pensamientos me sienta bien.

En el post anterior comentaba que un elemento externo había hecho que me planteara escribir, pues hoy os lo cuento.

He terminado el curso de Coaching e Inteligencia emocional con una energía increíble y con ganas de poner en práctica todo lo aprendido. Si a esto le sumas que he sacado un sobresaliente, pues imagínate.

Pues bien, esto justo ha sido el elemento externo, terminar el curso y tener que hacer una ficha para la adhesión a la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. 

En los datos aparecía página web y yo tenía este blog en el que solo había publicado un post de un objetivo personal alcanzado.

Así que vamos a por ello…💪🏻


Comentarios

Entradas populares de este blog

7 cims 2023

He vuelto👋🏻

Mis puntos de quiebre