He vuelto👋🏻

📅Han pasado 9 meses desde que escribí por primera vez en mi blog. Hablaba de objetivos y marcaba un hito para mayo 2024.

👉🏻 Ya os avanzo que no lo he conseguido, esto quizas os lo explico más adelante.

En fin, cuando lo creaba y hacia la página de presentación ya lo decía que ni soy escritor ni tengo el hábito de escribir.

Y normalmente escribo noticias para el portal del empleado, guiones para talleres, hilos conductores para presentaciones…✍🏻

Y ahora que 🤷🏻 ¿que debería hacer?

 - marcar un cruz porqué hoy he escrito? Un simple check? ✅

- quizás ver que no ha sido tan difícil sacar un poco de mi y escribir?

 Y si mañana o pasado cuento alguna otra cosa. 🤔

💡Hay elementos externos que se incorporan en nuestro entorno y nos provocan cambios.

¿Cuál creéis que ha sido el que me ha hecho volver a escribir en el blog?

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 cims 2023

Mis puntos de quiebre